Actualidad

Multa de 883.324 pesos en Bogotá por Comprar Empanadas

Cuatro jóvenes fueron multados por un comparendo de 883.324 pesos por comprar Empanadas en la calle. Los jóvenes como todos los días se disponían a comprar unas Empanadas en una tienda ambulante. Lo increíble de la situación fue cuando 7 agentes de la ley los multaron por realizar actos inapropiados en la vía pública.

#1: El Desenlace

Cuando estaban realizando la transacción los policías los grababan con un móvil sin advertir nada. Cuando menos se lo esperaban los policías uniformados y formados para la protección ciudadana realizan un parte.

Según la ley no se puede comer en espacio público, es esto el límite de la demencia humana o aún se puede llegar a más.

Poco después los policías que protegen al ciudadano de a pie se dignaron a multar también a la vendedora de empanadas.

La vendedora de empanadas quedo estupefacta al ver que también se multaban a los estudiantes que inocentemente solo comían un poco.

Otros artículos relacionados

#2: Desinformación y Ley Abusiva

El artículo 140  indica que promover o facilitar el espacio público en violación de las normas vigentes es una multa tipo 4.

Los trabajadores y la vendedora de empanadas deberán ir a una audiencia con un inspector de policía a causa de este comparendo.

El inspector de policía es el que realmente juzgará si la persona ha cometido un delito contrario a la convivencia o no.

Cuando le preguntas a un ciudadano de a pie si es consciente de que existe semejante norma los ciudadanos quedan estupefactos y no saben que decir.

La ignorancia del ciudadano de a pie sobre esta norma es algo escandaloso. En lo que va del año 2019 se han impuesto más de 150 comparendos por el artículo 140.

Muchos trabajadores ambulantes que solo se buscan la vida podrían llegar a ser multados por 110.000 pesos.

Deje su opinión en nuestra caja de comentarios.