La obtención de la Libreta de Tripulante Terrestre en Colombia es un trámite indispensable para aquellos que buscan trabajar en el sector de transporte terrestre. Este documento es emitido por la Autoridad Aeronáutica Civil y sirve como certificación de conocimientos y aptitudes requeridas para ejercer funciones en este ámbito. Para obtenerla, es necesario cumplir con ciertos requisitos y completar un proceso de evaluación y capacitación. ¡Confía en nuestro servicio para gestionar tu trámite de forma rápida y eficiente!
El Ministerio de Exteriores del Gobierno de Colombia permite la tramitación Libreta de Tripulante Terrestre en Colombia a través de su Cancillería Virtual.
Reclamar personalmente la libreta con el comprobante de pago y comprobar que los datos biográficos impresos no tengan errores, así como su firma y su fotografía. El titular de la libreta tendrá un plazo máximo de seis (6) meses para reclamar la libreta una vez haya sido expedido; en caso de no reclamarse en este lapso, la libreta será anulada y el solicitante deberá tramitar y pagar una nueva libreta
Enlace | SI Virtual