Categories: Trámites

Comfama Certificado de Afiliación

El Certificado de Afiliación de Comfama es un documento emitido por la Compañía de Financiamiento de la Caja de Compensación Familiar para el Bienestar Social de Antioquia (Comfama) que certifica el estado de afiliación de una persona a su Compañía y es indispensable para poder gozar de los beneficios otorgados.

Para poder tramitar el certificado de afiliación de Comfama, es necesario que el afiliado esté en posesión de una cédula de ciudadanía, ya que se exige este documento para realizar el trámite. También resulta necesario llenar el formulario correspondiente, el cual puede ser descargado desde la página oficial de Comfama | o bien obtenerlo directamente en cualquiera de sus sedes. Para completar la solicitud debe llenarse con datos y firmas

Una vez completado el formulario y presentada la documentación solicitada, se debe esperar a que Comfama emita el certificado de afiliación que otorga al solicitante acceso a los beneficios que brinda la entidad. Este certificado es un documento que también es requerido para acceder a otros beneficios de entidades públicas y privadas.